Youtube retirará los anuncios obligatorios de 30 segundos de su plataforma

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
publicidad de youtube

YouTube anunció que quiere centrarse en "formatos de publicidad que funcionen bien para los usuarios y los anunciantes" a la hora de ver sus vídeos en la famosa plataforma.

Querían anuncios largos de 30 segundos, que sean obligados a ver, pero que son una molestia por muchos espectadores, según encuestas realizadas a usuarios directos, por lo que Google ha introducido formatos más cortos. Una agencia de medios dijo que el movimiento reflejaba la diferencia entre el vídeo en línea y los servicios de televisión.
"El anuncio de 30 segundos es un legado de la televisión", dijo Will Smyth, director de medios de la agencia Agenda21. "Es una unidad de TV estándar que se ha puesto en línea, pero no es la forma más eficaz de anunciar". 
Esto animará a los anunciantes a ser más creativos sobre la forma en que utilizan la plataforma ". Muchos otros sitios web, incluida la oferta internacional de la BBC, "La demanda de los anunciantes por el contenido de vídeo es alta, pero hay una escasez de contenido de calidad", dijo Smyth. "Es un buen negocio para todos centrarse en los 'skippables' (publicidad obligada de 30 segundos), pero la gente no está  obligada a sentarse a ver anuncios molestos, y los anunciantes no tienen que pagar si su anuncio se omite ".
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »