Uno de los teléfonos más recordados de la historia volvería en un par de semanas

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
La renovada Nokia presentaría una versión actualizada de su celular 3310 durante la feria Mobile World Congress que se desarrollará en Barcelona.
vuelve nokia 3310

Quedan dos semanas para el inicio de Mobile World Congress, el encuentro más grande de la industria móvil, y hoy se filtró el que sería uno de los anuncios más llamativos de la feria que se realizará en Barcelona, España: el regreso del Nokia 3310, uno de los teléfonos celulares más recordados de la historia. El teléfono -conocido por su forma ovalada, pantalla monocromática y la presencia del popular juego "Snake"- sería uno de los protagonistas de la presentación de Nokia, tras el regreso de la firma finlandesa al mercado de smartphones. HMD, otra compañía de Finlandia, licenció el nombre para poder fabricar y vender teléfonos con la marca Nokia, que desapareció del mercado en 2012 luego de vender su división de dispositivos a Microsoft. La nueva Nokia ya lanzó un teléfono en China, el Nokia 6, pero llegará a Barcelona para ampliar su portafolio. Así, se esperan dos nuevos teléfonos, los modelos Nokia 5 y 3 según VentureBeat, que tendrían un diseño similar al Nokia 6, pero con pantallas de menor resolución y menores capacidades técnicas. A ellos se sumaría el renovado 3310, que tendría un precio de 59 euros. Hasta ahora no hay más detalles del retorno del 3310.

No se sabe qué sistema operativo usará o si tendrá una pantalla a color, pero por su precio, se puede concluir que será un equipo de la categoría de "feature phones", es decir equipos que no alcanzan a entrar a la categoría de un teléfono inteligente. Todos los detalles se conocerán el próximo domingo 26 de febrero, cuando Nokia haga su presentación en Barcelona.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »