La despedida del Wolverine de Hugh Jackman

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
el ultimo papel de hugh jackman en los xmen

Durante 17 años Hugh Jackman a interpretado de una manera excelente el rol del famoso personaje de la Marvel 'Wolverine' que al parecer llegará a su fin con la última película rodada por los estudios. Logan, que se estrenará el 3 de marzo a nivel mundial. Ambientada en el año 2029, la película presenta al protagonista desgastado y débil, incapaz de curarse tan rápido como solía hacerlo. Los X-Men ya no se encuentran y él ya no hace más que conducir una limosina mientras se encarga de un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart), cuyos poderes psíquicos se han convertido en un peligro para quienes lo rodean.

Y es que esta claro que para el actor Australiano no debe ser fácil dejar el papel que ha habitado más tiempo en su vida, mucho tiempo más que para cualquier otro actor que haya interpretado un personaje de un cómics o una franquicia de fantasía; un periodo durante el que personajes recurrentes como Batman, Spider-Man y Superman tuvieron nuevas versiones en dos ocasiones, e incluso sus propios compañeros de X-Men tuvieron que compartir la custodia de sus papeles con una generación de actores más jóvenes.
Sin embargo, cuando le preguntaron si cree que el último film "Logan" es el capítulo final de Wolverine, respondió: “Cuando leí el guion, pensé que sí”, dijo. “Cuando grabé la película, pensé que sí. Y ahora que estoy sentado aquí sigo pensando que sí”.
“Solo Dios sabe cómo me sentiré en tres años”, continuó. “Pero por ahora creo que sí es el final”.
Pero ¿qué pasará cuando se despida de la única constante en su carrera fílmica? ¿Quién quedará cuando se elimine este factor X?
“Hablemos claro… no me estoy jubilando”, dijo Jackman. No obstante, sin importar cuántos años ha interpretado al personaje, tanto en la serie de X-Men como en las películas de Wolverine, dijo: “He tenido crisis por pensar que no lo había hecho tan bien… ya fuera en cuanto a la historia, la actuación o lo que fuera”.
No solo le pasa con las películas de los X-Men, dijo: “Con cada filme que he hecho tuve esa duda constante. Pero esta vez tengo menos dudas”.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »