David Beckham está molesto y toma medidas para dar con quienes robaron sus correos

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
La filtración de los mensajes dejó en evidencia que el ex futbolista inglés ayudó a Unicef solo para ser nombrado caballero británico.


En estos momentos el afamado jugador de fútbol David Beckham está pasando por un incómodo momento por culpa de los hackers. El sábado recién pasado, un semanario alemán aseguró que el ex futbolista inglés ayudó a Unicef y otras organizaciones benéficas, con el mero propósito de obtener el título de caballero británico. Der Spiegel realizó tal afirmación sobre la base de correos electrónicos a los que dijo haber tenido acceso y que dejarían en evidencia las verdaderas intenciones de Beckham al involucrarse con las "buenas causas".

CORREOS ELECTRÓNICOS REVELARÍAN EL OBJETIVO REAL QUE PERSEGUÍA DAVID BECKHAM AL AYUDAR A UNICEF

Y aunque el ex futbolista se apuró en desmentir la información -afirmó a través de su portavoz que los correos aludidos fueron pirateados y falsificados-, lo cierto es que no ha podido dar vuelta la página y quiere dar con los responsables del robo de los mensajes. Según informa hoy The Mirror, Beckham contrató los servicios de Marclay Associates, una prestigiosa firma de ciberseguridad que es su sitio web asegura: "Reaccionamos rápidamente a incidentes cibernéticos graves dentro de su organización, ayudándole a manejar las crisis y minimizar los daños". La empresa está dirigida por Jake Hockley, quien hasta 2012 trabajó para el gobierno británico.

"El equipo de Beckham toma todo esto muy en serio y contrató a los mejores", señaló una fuente a The Mirror. El medio británico también asegura que Simon Oliveira, quien asesora al ex futbolista en sus relaciones públicas y también aparece en los correos filtrados, se contactó con la policía británica para solicitar una investigación. Los fans están furiosos y se descargan con Victoria A los fanáticos de David Beckham tampoco les ha gustado nada las revelaciones que se han hecho del ex futbolista y se han encargado de dejarlo claro en las redes sociales, descargándose especialmente con Victoria, su esposa. "Dile a David que es hora de que la gente pueda ver lo que realmente es.

Él dejó de ser futbolista cuando te conoció", escribió un usuario de Twitter en la cuenta de la ex Spice Girl. "Si hay alguien que merece menos el título de caballero, es tu esposo", le enrostró otro cibernauta. Sin embargo, Victoria no ha abierto la boca para referirse al tema y ha tratado de concentrarse en el lanzamiento de su colección primavera/verano. Cabe recordar que a fines de 2016 se filtró a los medios británicos la información de que la propia Victoria Beckham recibiría la Orden del Imperio Británico, como reconocimiento a sus aportes a la industria de la moda.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »