5 consejos para rescatar una relación que se ahoga en la rutina

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
san_valentin, día del amor,

Toda relación comienza como un cuento de hadas. Nos enamoramos perdidamente y queremos pasar el resto de la vida con esa persona. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo todo va cambiando y las cosas se empiezan a hacer monótonas. Ya no hay nada nuevo, nada que nos suba la energía a mil como solía ser antes o nos mueva las hormonas del amor como si fuéramos a explotar por dentro.

Muchas parejas que dejan que este período se alargue terminan en una aburrida y desmotivante relación, o bien todo lo que alguna vez hubo se acaba debido a la incapacidad de reinventarse.

Es por esto que si estás enamorado y quieres que tu relación perdure a través del tiempo de la forma más sana posible, te recomendamos regar el amor de ambos día a día. Crecerá con fuertes raíces y se renovará con nuevos brotes. Si te encuentras con tu media naranja en un camino sin rumbo, y ya todo está comenzando a ser aburrido y han caído en la monotonía, a continuación te damos cinco consejos para hacer que la pasión y compañerismo reviva como si todo empezara de nuevo al empezar cada jornada.

¡A salir de la rutina y sacar a flote la espontaneidad y frescura!

1.- Cambia escenarios: Con el tiempo todo empieza a tornarse monótono y hacen las mismas cosas en los mismos lugares. Comen en el mismo lugar, se ven donde siempre y hasta hacen el amor en la misma parte y de las mismas formas. Se dejan llevar por la comodidad, la que sin darse cuenta los consume hasta nublarse de todo lo que es nuevo.

Puedes cambiar todo esto con simples acciones, como cenando en lugares exóticos o visitando hermosos paisajes con un entretenido asado o picnic. Una noche sexy en un hotel temático tampoco vendría siendo nada mal y si quieres algo especial para él, preocúpate de conquistarlo(a) dejando boletos de su feria preferida o para una tarde en un parque de diversiones.

2.-  Ponle pimienta a la intimidad: El sexo es una de las partes más importantes dentro de una relación, como también la capacidad de reinventarse en este plano. Cuando el fuego se va abajo todo puede venirse abajo. Atrévete a cosas nuevas, como un aceite para masajes o una espuma de baño para un húmedo encuentro. También puedes esperarlo con la más sexy lencería y una suave música para amenizar el ambiente.

Si tienes una azotea no es mala idea subir con una manta y una botellas de vino a mirar el cielo estrellado. De ahí en adelante cualquier cosa puede surgir espontáneamente, incluso jugar personificándose en determinados papeles como una azafata o un maestro. Y por último, no deseches hacer nuevas y osadas posiciones sexuales que dejarán loca a tu media naranja

3.- Dar reconocimiento el uno al otro: La atención y preocupación por el otro es una de las cosas que nunca se debe perder. El hecho de sentir que esa persona te piensa y está pendiente de conocer hasta el último rincón, te hacer sentir amado y amar a quien hace tales acciones.

Recuérdale cosas que ni él sabe de su personalidad, ríete sobre ella, descúbrela cada día. Hazle preguntas sobre la vida, filosofar entre ambos es una muy buena opción. Pregúntale sobre sus preferencias, las cuales van cambiando con el tiempo. Conversen, intercambien opiniones. Además de amantes, sean amigos y cómplices.

4.- Haz una lista de lo que admires de tu pareja: Ante lo ciego que puedes estar sobre la persona que tienes al frente, haz una lista sobre todas las cualidades que admiras de él (ella) y recuerda por qué te enamoró. De esta maneras estarás consciente de la gran persona que está a tu lado y valorarás su presencia.

Por otra parte, si le muestras esta lista a tu media naranja se sentirá elogiado(a) y tal vez sorprendido por cosas que no tenía idea que admirabas. Una inyección de autoestima que lo hará apostar más que nunca por la relación.

5.- Dedica un día cualquiera como si fuera su aniversario: No dejen los regalos y atenciones sólo para determinados días como cumpleaños o su aniversario. Un día cualquiera puedes llevarle algo que te llame la atención en una vitrina o bien anda a una tienda de presentes románticos y juégatelas por uno. Estos pequeños grandes detalles que son parte del día a día te recuerdan a lo largo de todo el año cuántos te aman y que estás en su cabeza gran parte del tiempo.

Incluso una frase de “feliz cumple-día” con un exquisito desayuno cambia toda la jornada de quien más amamos.

Si tu compañero de vida no te despierta realizar ninguna de estas acciones, entonces es hora de que pienses dos veces con quién estás gastando tu tiempo y mirar nuevos horizontes, preguntándote si realmente eso es lo que quieres para tu vida.

Pero si estás proyectándote y mirando a futuro con quien tienes a tu lado, te recomendamos nunca olvidar estos sabios consejos.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »