1000 Dólares costará el Iphone 8

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
El precio del nuevo iPhone superaría los $1.000 USD y comentamos sobre algunos rumores de sus posibles características: carga inalámbrica, sin bordes, sin botón Home, reconocimiento de iris, etc.
#iphone8

       Los rumores apuntan a que Apple lanzará los siguientes tamaños para su iPhone 8: 4.7, 5.5 y 5.8 pulgadas. También se espera que la versión más grande cuente con una pantalla OLED y no tenga bordes, lo cual sería un factor diferencial respecto a los iPhones anteriores.

Todo apunta a que el precio del próximo iPhone superaría los $1.000 USD, también se cree que será Samsung la empresa proveedora de las pantallas OLED que Apple necesitaría. Otra de las características de este nuevo iPhone sería la eliminación del botón Home, el cual ahora estaría integrado en la pantalla. Un proveedor de Apple ya comenzó a producir chips para el reconocimiento de iris y esto apuntaría a que los nuevos iPhones podrán ofrecernos una forma de iniciar sesión o acceder sin contraseña con sólo acercarel móvil a nuestro rostro.

Otro de los rumores que se lee desde hace algunos meses atrás es que el nuevo iPhone 8 tendría la posibilidad de cargar su batería de forma inalámbrica y su parte trasera sería de cristal como en las versiones del iPhone 4 y iPhone 4S.

Teniendo en cuenta que los móviles de gama alta en otras marcas como Sony, Samsung, LG, Huawei, HTC, entre otras, también tienen precios elevados, entre 600 u 800 euros, no es tan descabellado pensaren que la próxima versión del iPhone, que coincidirá con su décimo aniversario, tenga un precio elevado y características novedosas.

Al ser sólo rumores, sólo nos queda esperar aproximadamente hasta septiembre para confirmar qué tantos de estos rumores sí se concretaron y con qué nos sorprenderá Apple.

Nosotros nos esperamos que el nuevo iPhone 8 tenga conexión USB-C, nos brinde novedades respecto al audio en alta calidad, que permita transferir carga de batería a otros iPhones similares y lógicamente mucho más espacio de almacenamiento.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »