Videojuego chileno fue elegido por Facebook como el mejor Instant Game 2016

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
"Endless Lake" fue elegido como el mejor título junto con otros 19 juegos. Entre ellos destacan algunos muy populares como Pac-man, Space Invader y Arkanoid.


La red social Facebook, escogió al videojuego chileno Endless Lake como el mejor Instant Game 2016. La nueva plataforma que lanzó en noviembre del año pasado. Bruno Camousseight, uno de los tres creadores de este título disponible tanto para dispositivos móviles (iOS y Android) como en plataformas online,
indicó que este galardón significa "un gran reconocimiento de que estamos haciendo las cosas bien. Se dieron cuenta de que estábamos a la altura de las más grandes empresas". El juego diseñado en 2015 y cuyo desarrollo tardó aproximadamente 2 meses, consiste básicamente en un personaje que corre automáticamente y el usuario debe saltar obstáculos en el camino. "Tuvo un muy buena recepción por la gente" indicó el desarrollador a Emol, y añadió que "como le fue tan bien, Facebook hizo una selección de 20 juegos para que formaran parte de Instant Game 2016". "Instant Game", la nueva plataforma de videojuegos de Facebook que fue lanzada en noviembre del año pasado, permite a los usuarios disfrutar directamente de diversos títulos desde la aplicación de mensajería, Messenger. 
Esta herramienta también cuenta con una versión desde la misma red social en su presentación de escritorio. Además de "Endless Lake", otros 19 juegos fueron escogidos en esta oportunidad, entre ellos sobresalen títulos clásicos como: "Pac-Man", "Space Invaders", "Galaga" y "Arkanoid". "El verdadero desafío es lograr cada vez una puntuación más alta", comentó Camousseight. Los nuevos desafíos del Bekho Team Bekho Team, la empresa que desarrolló este juego está compuesta por seis personas y recientemente lanzaron "Germán Quest", un videojuego en el que trabajaron junto al popular youtuber chileno Germán Garmendia. De acuerdo a Bruno Camousseight, "Germán Quest" alcanzó un total de 4.700 descargas en tan sólo un día. El juego que cuenta actualmente con más de 100 niveles, consiste principalmente en la recolección de monedas y exploración de nuevos mundos. Entre los nuevos proyectos que se encuentra realizando la empresa, se encuentra una versión de "Endless Lake", la que contará con diferentes desafíos para el usuario.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »