Venezuela: ¿Hasta cuándo las marchas?

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Ambos sectores expresaron el descontento y apoyo político al gobierno de Nicolás Maduro

marchas_venezuela

El día de ayer, en la capital del país, los venezolanos decidieron expresar su descontento hacia el gobierno presidido por Nicolás Maduro. Asimismo, para recordar el derrocamiento del ex- presidente y dictador Marcos Pérez Jiménez. Por otra parte, marcharon los que apoyan al actual presidente y militantes de la Revolución Bolivariana. Por supuesto, los medios de comunicación nacionales e internacionales estaban atentos a lo que ocurría en el país.

A la marcha de la #Oposición, asistieron varios líderes políticos, que conforman la MUD. Los asistentes manifestaban consignas en contra del gobierno de turno. Algunos comparaban el sistema político actual con una dictadura. Muchos de los asistentes, de la oposición expresaban su descontento ante la gerencia y las políticas públicas de la Revolución Bolivariana, como son los Clap, el Carnet de la Patria, la anunciada y suspendida Reforma Educativa. En contraposición los #Oficialistas, manifestaban la alegria de poseer una vivienda digna, la creación de las misiones educativas, el abastecimiento alimentario. La patria segura.

Mientras tanto, un grupo de venezolanos, estaban en sus casas o trabajos, sin dar a conocer que piensan de lo que esta pasando en el país, ya sea por apatía, indiferencia, cansancio de no obtener resultados. Ésto recuerda la Teoría del Juego Triádico de Waldemar de Gregory. En toda organización existen tres grupos. Un grupo, que denomina oficialista, que son los que tienen el poder, un segundo, grupo, los que ostentan el poder y un tercer grupo, que son los disponibles, que no se sabe con cuál grupo se identifican.

Indistintamente del juego triádico que se observa en Venezuela, en las calles aumenta la inseguridad, la escasez de los alimentos, las medicinas y la inflación. Cada día más venezolanos abandonan el país con esperanzas de una mejor vida.

Hasta ahora, las marchas de la oposición, no han arrojado el resultado esperado, la destitución, renuncia de Nicolás Maduro, un calendario para próximas elecciones. Los medios democráticos, que se han planteado, como son: referédum revocatorio, diálogo, etc, no ha logrado un consenso entre los diferentes sectores del país.

Los venezolanos continúan sin solucionar los problemas, económicos, sociales, educativos, políticos. Todo lo contrario, el chavismo sigue manteniendo el poder, la oposición con problemas internos, y el pueblo padeciendo las consecuencias de la incapacidad, e incompetencia de políticos que cada vez dejan al descubierto la falta de capacidades que demandan los nuevos tiempos. #MarchasEnVenezuela
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »