Suspenden a guionista de "Saturday Night Live" por publicar broma sobre el hijo menor de Trump

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
La escritora Katie Rich fue sancionada indefinidamente tras escribir en su cuenta de Twitter: "Barron será el primero de este país en ser un francotirador de una escuela en casa".

burla_al_hijo_de_trump

El insigne programa de comedia de la cadena NBC, "Saturday Night Live", es conocido por reirse de la contigencia estadounidense. En varias ocasiones han puesto a sus figuras políticas, a través de imitaciones o en un sketch humorístico. Por lo mismo no es raro que Donald Trump haya sido (o sea) el objetivo de las burlas en el espacio. Sin embargo, fue una "broma" fuera de pantalla lo que produjo que una de las guionistas del late show fuera "inmediatamente suspendida". La escritora Katie Rich escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje dedicado al hijo menor de Trump, Barron, de diez años: "Será el primero de este país en ser un francotirador de una escuela en casa".

El mensaje tocó un tema sensible en el país, debido a los tiroteos en escuelas y universidades que han afectado a Estados Unidos en los últimos años. El sitio Entertainment Weekly confirmó la salida momentánea de la profesional, quien borró el tuit y horas más tarde se disculpó a través de la red social: "Sinceramente pido perdón por ese insensible tuit. Me arrepiento profundamente de mi acción y de las palabras ofensivas. Fue inexcusable y lo siento". La guionista trabaja en "Saturday Night Live" desde diciembre de 2013, particularmente en el segmento noticioso "Weekend Update".
No obstante, Rich no fue la primera en ser criticada por burlarse de Barron Trump a través de las redes sociales. La actriz de la serie "Modern family", Julie Bowen ("Quiero matar a mi jefe"), también fue altamente criticada al compartir fotografías durante la asunción del nuevo presidente en las que aparecía el menor de diez años. "Barron, una mayoría de los votantes comparte tu horror #barronparapresidente", escribió la ganadora del Emmy en su Instagram. En la imagen aparece el niño con aspecto confundido y tomándose la cabeza.

Una foto publicada por Julie Bowen (@itsjuliebowen) el
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »