Super Mario Run estará en Android en marzo

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Nintendo ha anunciado que marzo será el mes de lanzamiento de Super Mario Run en la plataforma Android, luego de haber permanecido en calidad de exclusivo en iOS, desde diciembre del año pasado.

mario_run

El tiempo de exclusividad del exitoso Super Mario Run en iOS está próximo a culminar. Así lo ha señalado la propia compañía Nintendo, a través de un tweet, anunciando el mes de lanzamiento del juego para dispositivos móviles Android.

De acuerdo con la información brindada por Nintendo, Super Mario Run hará su debut en Android en marzo de este año. La fecha exacta aún se desconoce, pero los usuarios que no quieran perder de vista el lanzamiento, pueden registrarse para recibir una notificación apenas Super Mario Run esté disponible en la Play Store.

Super Mario Run, si bien es cierto, es la primera apuesta en serio de Nintendo por entrar en el mercado de los dispositivos móviles, todavía no ha logrado convencer del todo a los usuarios, a pesar de los grandes números de descargas registrados en iOS.

Es que, la gran mayoría solo se ha quedado con la versión gratuita (limitada) del juego, y no ha optado por comprar la versión completa (US$10), pues se considera que la inversión es demasiado grande para un juego que no presentará nuevos niveles más adelante, entre otras cosas más.

Por ello, con su llegada a Android, se estima que la proporción de usuarios de la versión gratuita y la de pago se mantenga igual que en iOS, con lo cual, habrá que preguntarse si eso es lo que le conviene a Nintendo. Sobre todo, teniendo en cuenta que, antes de finalizar el 2017, la compañía tiene planeado lanzar dos títulos más para móviles.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »