Francia se queda con la copa y el oro en el Mundial de Pastelería 2017 (Vídeo)

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
maestros_pasteleros

Francia se coronó como el campeón del Mundial de Pastelería 2017 (Coupe du Monde de la Pâtisserie), este lunes, luego de dos jornadas en las que 22 países, se enfrentaron los mejores chefs pasteleros del mundo para probar sus habilidades en la ciudad francesa de Lyon. cada equipo que compitió, tuvieron una jornada de 10 horas, en la que debieron realizar quince postres emplatados, tres tortas heladas, tres de chocolate y tres esculturas: una de caramelo, de chocolate y de hielo. El segundo lugar, llevándose la medalla de plata fue para Japón, mientras que Suiza se quedó con el bronce.

Existe un consenso generalizado en identificar la Copa del Mundo de Pastelería como la competición más importante de la pastelería artesana. No es sólo porque es el concurso de ámbito internacional con más solera, sino también porque es el que alberga más expectación en todo el sector.

Se celebra cada dos años en Lyon, en el marco del Sirha, normalmente los dos días previos al Bocuse d'Or (su equivalente en cocina). Comandado por Gabriel Paillason, Francia es el país que en más ocasiones ha subido a lo más alto del podio. España ha conseguido una sola vez la máxima gloria, lo hizo en la edición de 2011.

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »