"El Hulk paquistaní", el hombre que pesa 435 kilos y quiere ser el más fuerte del mundo

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Sueña con ser campeón de levantamiento de pesas y estrella mundial de la lucha libre. De momento, es toda una estrella en su ciudad.

hulk_pakistan
Para mantener su fuerza y sus 435 kilos, Arbab Khizer Hayat consume 10 mil calorías al día, siendo regla en su dieta unos 36 huevos al desayuno y alrededor de 5 litros de leche. Su enorme contextura y sus 1,90 m de estatura, ya lo han hecho famoso en su ciudad, Mardan (Pakistán), donde lo han apodado “el Hulk paquistaní”, pero su sueño va más allá de la fama, quiere llegar a la cumbre mundial del levantamiento de pesas y entrar a la lucha libre profesional. “Mi objetivo es convertirme en campeón”, ha dicho este hombre de 25 años, cuya popularidad se extendió más allá de los límites de Mardan y ya tiene a varios medios internacionales hablando de él, sobre todo, luego de publicarse imágenes de Hayat, prácticamente, jugando a tirar la cuerda contra un tractor, o un video en el que impide que dos autos retrocedan.
“Le agradezco a Dios por darme este cuerpo”, comentó Hayat al medio británico Daily Mail, donde además, aseguró que su dieta y entrenamiento para lograr sus metas de fuerza no han dañado en absoluto su salud. “Comencé a ganar peso en mi adolescencia, pero me di cuenta de que quería entrar a los campeonatos de fuerza y levantamiento de pesas. Así que seguí subiendo de peso”, dijo, agregando que ya ha tenido buenas participaciones en campeonatos japoneses. Aún queda por verse si Hayat logra convertirse en el hombre más fuerte del mundo. De momento, para sus vecinos, ya lo es. Así que es constantemente visitado por paquistaníes que le piden selfies. “Recibo mucho amor y admiración de la gente de aquí”, señaló el robusto hombre. “Pero no quiero detenerme aquí. Quiero convertirme en una estrella mundial”.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »