El asesinato de una joven de 20 años consterna a Islandia, el país sin homicidios

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
En Islandia solo se registran 1,8 asesinatos por años, la mayoría provocados por el alcohol o los problemas mentales. Es por ello que la inexplicable muerte de Birna Brjansdottir ha conmocionado al país

asesinato en islandia

El hallazgo del cadáver de una joven de 20 años en una playa al sur de Reykjavik ha dejado a Islandia consternada. Algo que se debe a que el país, con 330.000 habitantes, tiene una de las tasas de criminalidad más bajas del mundo y los homicidios son extremadamente atípicos. Con la participación de 725 voluntarios, el asesinato de Birna Brjansdottir ha comportado la mayor operación de búsqueda y rescate de la historia de la nación, de acuerdo con medios locales.

Después de estar 8 días desaparecida, el suceso ha terminado con la detención que 2 marineros groenlandeses de 25 y 30 años, pero aún no hay pruebas concluyentes de que sean culpables. La policía dijo que están tratando el caso como un asesinato, pero "actualmente no es posible determinar la causa de la muerte".

El inicio de esta tragedia se remonta a la noche del 14 de enero, cuando Brjansdottir estuvo bebiendo en los bares de Reykjavik. Las cámaras de vigilancia de la zona registraron las últimas imágenes que se tienen de ella, en las que aparece caminando a tropezones por las calles de la ciudad.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »