Donald Trump publica su primer tuit como Presidente de Estados Unidos

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

La cuenta @POTUS, que desde este viernes ahora está en manos del equipo de comunicaciones de Trump, publicó su primer contenido en la red social que ha marcado la campaña del republicano. WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó su primer tuit desde la cuenta oficial del cargo @POTUS. En su primer día en la Casa Blanca, el mandatario tomó la red social para continuar su "tradicional" comunicación. En esta oportunidad lo hizo para compartir el discurso que dio al momento de asumir el cargo. Hasta el momento, sólo una publicación en la cuenta oficial del Presidente ha marcado el primer día en la Casa Blanca de Donald Trump. El tuit contiene un link a una publicación en su Facebook personal con todo el texto de su primer discurso en función. Este viernes el republicano juró frente al Capitolio para asumir el cargo de Presidente por los próximos cuatro años. El tuit también muestra una fotografía de él caminando antes de la ceremonia y cuenta con el hashtag "#InaugurationDay", el oficial para la ceremonia.
Trump se caracterizó durante su campaña por todo el contenido que publicaba a través de la red social de 140 caracteres a través de su cuenta @realDonaldTrump, la que aseguró que continuará utilizando, paralelamente a la oficial que está en manos de un equipo de comunicaciones asesor del Presidente. Su antecesor, Barack Obama, también hizo uso de dos cuentas en la plataforma, marcando cada entrada escrita por sus propias manos con una firma "-BO". Hasta el cierre de esta nota, el primer tuit de Trump en la cuenta de @POTUS ya contaba con 3 mil respuestas, 8,6 mil retuits y 22 mil "me gusta".

La cuenta de Pence también tiene actividad En su primer día el Vice Presidente, Mike Pence, también se tomó las redes sociales para marcar este día. Con la cuenta oficial de @VP, la mano derecha de Trump ya cuenta con dos publicaciones, aunque ninguna llega al nivel de popularidad del mandatario. Pence también compartió imágenes de él en el Capitolio, del público que los apoyó durante la ceremonia e incluso una captura de su propio juramento. Además, aseguró que "es el honor de mi vida servir a este país, al lado del Presidente @realDonaldTrump, como el 48° Vice Presidente de Estados Unidos". "La historia se comienza a hacer hoy y América comenzará a ganar nuevamente", añadió Pence.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »