Desbloquear DVDs protegidos fácilmente con AnyDVD HD

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
RedFox AnyDVD HD nos permitió digitalizar el contenido de DVDs con protección de región. En el siguiente artículo mostramos como podemos resolver estos problemas fácilmente.

Hace años vi una serie de TV que me gustó mucho, llamada Camaleón o The Pretender.

“Hay camaleones entre nosotros, genios con la habilidad de convertirse en lo que ellos quieran.

En 1963 una corporación conocida como El Centro aisló a un joven camaleón llamado Jarod y explotaron su genio para sus investigaciones.

Pero un día… el camaleón escapó“.

Así inicia la serie. Importé los DVDs originales de Estados Unidos porque en Perú nadie la tenía y me di con la sorpresa de que no podía reproducirse en los lectores de Blu ray / DVD tradicionales por la protección de códigos de región que tenía la industria en ese tiempo.

La serie tiene el código de región 1 que pertenece a Estados Unidos y mi lugar de residencia es Perú, que es parte de la región 4: América Latina.

Ante tal problema, fui a una empresa especializada en conversiones, pero la solución que me brindaron eran generar archivos MP4 por cada episodio, lo cual no me permitiría tener el contenido completo, con menús y selección de audio o subtítulos, como yo lo quería.

Otra opción era comprar un reproductor Blu ray / DVD free region, así que busqué varios modelos, realicé consultas y finalmente decidí una opción diferente.

Consideré que lo mejor sería usar la lectora de un equipo con Windows y probar el software especializado RedFox AnyDVD HD, el cual afirmaba quitar en tiempo real todo tipo de protección incluida en los discos a fin de realizar nuestras propias copias de seguridad o, en el caso de mentes más oscuras, realizar piratería.

Al haber pagado por el material original y no poder leerlo, la única alternativa viable que tenía era digitalizar todos los discos y RedFox AnyDVD HD lo hizo fácilmente desde su icono al lado del reloj.


Simplemente debemos dar clic derecho sobre el icono y elegir la opción “Rip a imagen“. Se abrirá un cuadro donde debemos verificar que esté la unidad con nuestro DVD y también especificar donde queremos generar el archivo .ISO que pesará lo mismo que el tamaño del disco. Solo nos falta dar clic en el botón “Copiar DVD” e iniciará todo el proceso que suele demorar alrededor de 7 minutos en la mayoría de casos.


En el caso de la serie The Pretender los contenidos del lado A del DVD pesaban 8 GB, mientras que los del lado B pesaban poco más de 4 GB. En total todos los archivos sumaron alrededor de 180 GB.

Todos los archivos generados con RedFox AnyDVD HD en formato .ISO pueden ser leídos fácilmente desde el reproductor VLC tanto en Windows como en macOS. Así obtengo los contenidos completos: menús de navegación, selección de idioma del audio, selección de idioma de los subtítulos, etc.

Así que si alguno tiene un problema similar a la hora de leer el contenido de un DVD comprado o importado, pueden recurrir a este software para evitar disgustos. Su versión de prueba nos da suficientes días como para no necesitar de una versión crackeada y de dudosa procedencia.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »