Confirmado: Actores recibieron dinero para acudir a lanzamiento de la campaña de Trump

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
La Comisión Federal Electoral de Estados Unidos aseguró que no se trata de una "violación significativa" a las normas, puesto a que los artistas fueron subcontratados por la agencia de relaciones públicas que trabajó con el mandatario.

regala_dinero_para_artistas

Es un hecho confirmado: un grupo de actores recibió dinero para asistir al lanzamiento de la campaña presidencial de Donald Trump en junio pasado. Así lo dio a conocer un documento publicado por la Comisión Federal Electoral de Estados Unidos (FEC, por sus siglas en inglés). El reclutamiento de actores fue expuesto a la opinión pública por The Hollywood Reporter hace siete meses. El destacado medio de comunicación explicó, en aquel entonces, que una empresa neoyorkina llamada Extra Mile había convocado a un casting de actores para trabajar en la actividad. La FEC estudió los antecedentes y en su último reporte semanal informó que no hubo delito, puesto a que los artistas fueron contratados por la compañía que manejaba las relaciones públicas de Trump, Gotham Government Relations.
"La FEC concluye que no hubo una violación significativa porque la campaña reveló después que se pagó a un contratista (Gotham Government Relations), la cual subcontrató a Extra Mile", indica el informe expuesto en el sitio web de la FEC. Los responsables de la campaña de Trump, por su parte, aseguraron que no estaban al tanto del fichaje de los "extras".
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »