Aston Martin actualiza al Vanquish S (Vídeo)

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
El deportivo inglés se renovó y ahora muestra su versión descapotable. Sus especificaciones incluyen 603 cv y 630 Nm de par máximo.

vanquish s

Aston Martin ha comenzado con una completa renovación de su gama hace algunos meses. Mientras espera por el estreno del V8 Vantage, ha actualizado a uno de sus productos más destacados: el Vanquish S.

El modelo presentó la versión descapotable que equipa un agresivo conjunto motor, compuesto por un bloque V12 atmosférico de 6 litros capaz de producir 603 caballos de potencia y 630 Nm de torque.

Esto va asociado a una transmisión automática Touchtronic III de ocho marchas. Estas prestaciones permiten que logre llegar a los 100 km/h en sólo 3,5 segundos y conseguir una velocidad máxima de 323 km/h. Además, Aston Martin a trabajado en una optimizada puesta a punto en la suspensión para entregar mayor comodidad y dinamismo en su andar.

Con respecto al equipamiento, el deportivo cuenta con llantas de 20'', spoiler y difusor trasero de fibra de carbono, entre otros. Este es el último cambio que tendrá esta generación, ya que pronto finalizará su producción y pronto el fabricante inglés sorprenderá con un completamente nuevo Vanquish S.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »