Algunas apps para practicar meditación

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
apps meditacion

1. Buddhify

Si tu excusa es el tiempo, esta aplicación es perfecta para ti. Buddhify te brinda sesiones personalizadas de meditación de entre 5 y 20 minutos, inclusive puedes hacerlas mientras vas caminando o en tu medio de transporte camino al trabajo. La app tambien brinda consejos para cultivar el mindfulness, un timer para meditar en solitario y estadísticas para seguir tus progresos.

2. Calm – Meditate, Sleep, Relax

Incluye un programa fácil de seguir para aprender meditación con sesiones de 2 a 30 minutos, así que cuando sientas que necesitas un break, esta es tu app!

3. Buddhist Meditation Trainer

Entrena tu relajación si te encuentras en un punto estresante de tu vida. Esta app te da citas y frases de la cultura buddhista que te ayudan a meditar sobre lo que te está afectado o simplemente a vivir en el presente. Para ayudar a hacer de la meditación un hábito en tu vida, esta app te envía notificaciones si te saltas su momento zen.

4. Relax and Rest Meditation

Con esta app 5 minutos son suficientes para meditar y obtener todos los beneficios de esta práctica. Aprovecha los descansos en el trabajo o justo antes de irte a dormir.

5. Simply Being

Si el contexto que te rodea es ruidoso o te desconcentra de la meditación, esta app es perfecta para ti, ya que la meditación guiada está acompañada de sonidos de la naturaleza de fondo como la lluvia o el sonido del océano. ¡Desconexión total!

Ahora no tendrás excusa para entrar al mundo de la meditación y armonizar tu cuerpo y mente de esa manera podrás evitar el estrés que tanto nos afecta.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »