YouTube Kids,el que deben usar tus hijos

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Cada vez es más frecuente ver a niños y adolescentes con dispositivos tales como tablets y smarthphonestelevisores inteligentes, dispositivos de juegos, ya es casi normal que los pequeños de la casa usen estos dispositivos para ver sus (comics, comiquitas, caricaturas, muñecos animados), esto  generalmente lo hacen a través del YouTube clásico, y otros portales web que no son destinados únicamente para niños, y gracias a las mejoradas conexiones de internet en banda ancha que hacen posible ver vídeos completos sin interrupciones.

También sabemos de niños menores de dos años que todavía no hablan, pero que saben desbloquear un smartphone, entrar en YouTube y clicar en los dibujos animados de Peppa Pig. Tampoco saben leer, pero reconocen sus muñecos favoritos por las imágenes. Se guían por el atractivo visual, por lo que muchos padres no saben en qué clase de contenido van a meterse. Pensando en ellos ha nacido YouTube Kids: la versión exclusiva para niños que desembarca este miércoles en España y Latino America. Esta nueva plataforma cuenta con control parental e integra solo vídeos con contenido apropiado para la infancia.
Es aconsejable o mejor dicho, necesario que lo más seguro será instalar en esos equipos YouTube Kids. Ya que este sistema filtra contenido para niños y evita que los pequeños sean expuestos a contenido inadecuado o solo para adultos como sucede con el YouTube general.

Su configuración predeterminada es suficiente y ciertamente mucho más acertada para niños que la del YouTube estándar, pero podemos mejorarla mucho (recomendamos hacerlo) leyendo la Guía parental de YouTube Kids.

Esta se hace desde la app en la que se ejecute el servicio, y requiere de una contraseña personalizada que crearemos la primera vez que hagamos clic en el icono de bloqueo de la esquina inferior derecha.
Es hora de que busques todos los dispositivos a los que tienen acceso tus hijos en el hogar, elimines el Youtube clásico e instales YouTube Kids.
La navegación de YouTube Kids será más fácil y segura, claro destinada para pequeños niños. La pantalla inicial se divide en cuatro categorías: Programas, Música, Aprender y Explorar. Posteriormente, con más uso, se incluirán Historial y Favoritos. Ahí se pueden encontrar los programas de Pocoyó, Caillou, Octonauts o Peppa Pig; la música de los Cantajuegos o canciones para dormir; las lecciones de inglés de Tutitu o vídeos de experimentos científicos.

YouTube Kids sí va a tener publicidad, pero adaptada para menores. Según ha explicado la empresa solo mostrara anuncios que sean considerados aptos para las familias que pasaran un proceso de supervisión. "No vamos a mostrar anuncios de comida o bebidas", ha sostenido YouTube.

Por los momentos la plataforma no está disponible para PC de escritorios o laptops.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »