Usain Bolt primer atleta en conquistar tres títulos olímpicos consecutivos

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
El jamaicano Usain Bolt se convirtió hoy en el primer atleta de la historia que conquista tres títulos olímpicos consecutivos de 100 metros con un registro de 9.81, se impuso en la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Tras haber tenido problemas físicos hace apenas un mes logró consagrarse con el oro, dejando al estadounidense Justin Gatlin quien volvió a colgarse la medalla de plata con 9.89 y el canadiense Andre de Grasse completando el podio con 9.91.
Bolt se gana al público con sus bailes, su energía y la humildad que demuestra al acercarse a sus fanáticos y tomarse seflies con cada uno de los presentes que corea su nombre cada vez que aparece en pista, lo que generó una audiencia de 56.000 espectadores, quienes a su vez dan muestra de desagrado y abucheos al ver a Gatlin en pantalla al no perdonarle el consumo de sustancias prohibidas en el pasado.

Con once títulos mundiales a sus espaldas, Bolt eleva a siete su colección de medallas olímpicas y logra el primero de los tres objetivos que se ha propuesto en los Juegos de Río. Ahora le quedan los 200 metros y el relevo 4x100 para rematar su triple-triple olímpico.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »