¿Sabías qué un ingeniero electrónico estaba dentro del disfraz de Barney?

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

A pesar de que se graduó con honores de técnico en ingeniería electrónica en el Technical Institute of Indianapolis, decidió hacer realidad su sueño de convertirse en actor profesional y lo hizo dando vida a uno de los personajes infantiles más famosos de los años 90, pues su pasión siempre había sido la mímica.
El actor estadounidense, David Joyner,  fue el encargado de dar vida al dinosaurio por más de 11 años.
"El traje es realmente pesado, son unos 32 kilos, y la temperatura puede alcanzar los 50 grados. Tienes que sentirte muy cómodo contigo mismo y con tu transpiración. No puedes ser claustrofóbico”, dijo el actor a BuzzFeed en 2013."

Joyner nació en 1963 y su carrera de Ingeniería Electrónica, a pesar de estar terminada, dio paso a un actor que buscaba su destino, pero que encontró en los trajes su empleo. A los 19 años el joven encontró trabajo disfrazado de maniquí viviente en distintas tiendas de ropa en Illinois, Estados Unidos.

Esta forma de trabajar lo llevó a la televisión, donde hizo de sus movimientos algo entretenido transformándose en El Señor Entretenimiento.

Luego de intercalar la carrera actoral con la de ingeniería en sistemas, Joyner recibió una oferta que cambiaría su vida.

En 1990, el "hombre maniquí" ganó una audición para transformarse en Barney, un simpático dinosaurio que posteriormente se transformaría en ídolo de los niños.

En ese lapso recorrió el mundo haciendo innumerables presentaciones en teatros y escenarios de distinta índole, lo que lo llevó según sus propias palabras a tener éxito con las chicas:
"Si mencionaba que era el que interpretaba a Barney, las mujeres decían: '¡Oh! ¡Wow!'. Te sorprenderías de lo bien que funcionaba", afirmó.
Joyner personificó al dinosaurio morado de 1991 a 2001, sólo como corpóreo ya que la voz la hacía otro actor, en 2001 fue el año en que decidió retirarse del programa para darle una oportunidad a su carrera como actor profesional, sin embargo, al parecer no logró obtener papeles importantes.

Pero debido a su experiencia, en 2006 recibió una propuesta para disfrazarse e interpretar a Hip Hop Harry, un oso que baila hip hop, y además de su carrera como animador, es orador motivacional.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »