Quieres una selfie con Cristiano? ...te la tengo!

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

La afamada estrella del Real Madrid ha lanzado una nueva aplicación titulada ‘CR7Selfie’ que permite a los fans crear sus propias fotos con CR7.

Y lo pueden hacer sin molestar al verdadero Ronaldo, a través de una app que pone a disposición de los seguidores un total de 68 imágenes de CR7 en diferentes posados y momentos de su vida. Unas fotografías que pueden ser enlazadas con las de los aficionados de manera fácil, logrando un resultado final bastante creíble. Además, incluye hasta 39 filtros, que permiten personalizar las imágenes para lograr que el resultado final sea diferente al de otros usuarios.


Cristiano Ronaldo sigue buscando aprovechar su popularidad. Si hace unas semanas acudió a la inauguración oficial del CR7 Hotel, que ya había abierto sus puertas unas semanas antes, ahora llega el turno de la nueva app. Y entremedio, el estreno de las nuevas botas Elite Pack de Nike.
La app está disponible tanto para Android como para iOS por 2,39 euros. Y los fans podrán comprar nuevas fotos por 0,99 euros adicionales. Siiii aunque usted no lo crea, la app es paga... jajaja. Aunque hay que tener en cuenta que una parte de cada venta se destinará a Save the Children, de la que el portugués es embajador desde 2013.

“Como padre y como embajador global de Save the Children me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor”, explica Ronaldo.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »