Pasadizos de Paiva, moderno atractivo turístico consumido por las llamas

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
pasadizos_paiva

Los pasadizos de Paiva "Passadiços do Paiva", localizados en el Geoparque Arouca, en el Distrito de Aveiro (Portugal), volvieron a ser consumidos por las llamas. Todavía no ha sido posible hacer un balance de los estragos, sin embargo, las fotografías tomadas durante este jueves 12/08/2016, mostraron parte de la estructura de madera y los alrededores naturales quemados.

Durante la tarde del miércoles fueron evacuados los pasadizos, debido a la proximidad de las llamas. En este momento se encuentran cerrados al público hasta nuevo aviso, tal como lo anuncia su página web.

Abiertos en junio de 2015, los Pasadizos de Paiva fueron un suceso inmediato, debido a la ruta a pie que se realiza a lo largo de ocho kilómetros por al margen izquierdo del Río Paiva. Los paisajes, que incluyen caídas de aguas bravas, cristales de cuarzo y el contacto con algunos animales, algunos en vías de extinción en Europa, ha atraído a muchísimos visitantes. No obstante, en septiembre, la estructura ardió en llamas a consecuencia de un incendio en la Serra da Freita. Fue necesario reconstruir todo y así los pasadizos volvieron a ser abiertos al público en febrero de este año. En menos de cinco meses pasaron por ellos alrededor de 200 mil personas.

La estructura de madera deberá volver a ser reconstruida, sin embargo, lo que más preocupa a los habitantes son los daños causados a la flora y la fauna de este atractivo lugar.

Passadiços_paiva

portugal

Actualmente, se encuentra desplegado el mayor dispositivo de bomberos en Portugal Continental, tratando de combatir los incendios que se registran en la zona, específicamente las llamas que se propagan en Arouca, antes que estas lleguen a las poblaciones aledañas.

Antes del incendio



Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »