Mira el trailer de (Rogue One: A Star Wars Story)

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
rogue_one

Rogue One: A Star Wars Story 
(Rogue One: Una Historia de Star Wars en Latinoamérica y España); (originalmente anunciada como Star Wars Anthology: Rogue One) o simplemente Rogue One.

La película, cuya producción empezó en agosto de 2015, tiene lugar entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, aunque está más cerca de ésta que de aquélla, puesto que relatará el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los Rebeldes, un evento que fue previamente mencionado en Una Nueva Esperanza.
Jyn Erso, interpretada por Jones, se junta con otros personajes renegados con la tarea de robarle los planos al Imperio Galáctico. Edwards ha descrito la película como una cinta bélica que pretende explorar convincentemente el conflicto, donde gente común debe enfrentarse al Imperio sin contar con la ayuda de los Jedi o de la Fuerza.
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.1
Director: Gareth Edwards
Reparto: Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk.

Fecha de estreno: Diciembre 16, 2016

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »