Las grandes inspiraciones generan resultados exitosos

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
superacion

Joseph Schooling, un joven de 21 años quién representa a Singapur en los Juego Olimpícos de Rio 2016, ganó medalla de oro el día de ayer viernes 12/08/2016 en la prueba de 100 metros mariposa, dándole la primera medalla de oro a su país en estas olimpiadas.

Sin embargo, esto no es lo más relevante, si ganar una medalla de oro ya es motivo de celebración y orgullo, sumémosle a esto ganarle a Michael Phelps y además arrebatarle el récord olímpico.

Con un tiempo de 50.39, este singaporense, se posicionó en el primer lugar del podio, uno de los más inusuales de Río 2016, dejando en 2do lugar un triple empate entre tres de los grandes de la natación, el estadounidense Michael Phelps, el sudafricano Chad le Closs y el húngaro Laszlo Cseh, quienes hicieron un cronómetro de 51.14.


Hace ocho años, Joseph Schooling, se tomaba una foto con el campeón olímpico y mejor nadador del mundo Michael Phelps, sin imaginarse ninguno de los dos, que ese pequeño le quitaría luego el oro en unas olimpiadas.



Desde el año 2010, Joseph se prepara en los Estados Unidos para ser nadador, teniendo como su mayor inspiración y héroe a Phelps. Haberle ganado es una muestra de lo que significa tener visión, enfocarse en los objetivos, trabajar con esfuerzo y lograr obtener excelentes resultados.

¡Bravo por Joseph Schooling!

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »