Hackean cuenta del creador de Pokémon Go

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Hackers vulneraron la cuenta en Twitter del CEO de Niantic Labs para protestar por la disponibilidad del juego en algunos países.

Hace poco publicamos la nueva actualización del juego Pokémon Go tanto para iOS como Android. La corrección de errores y ligeros cambios en el juego fueron presentadas en esa oportunidad; en esta ocasión la noticia es el propio creador de Pokémon Go y no su juego.

El grupo de hackers llamado “OurMine” obtuvo acceso a la cuenta en Twitter de John Hanke, CEO de Niantic Labs, quienes crearon el famoso juego que hace uso de la realidad aumentada y nuestra ubicación.

El grupo de hackers, OurMine, proviene de Arabia Saudita y en el pasado hackearon a personas muy conocidas como Sundar Pichai, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey; el CEO de Google, CEO de Facebook y Co-Fundador de Twitter respectivamente.

Según nuestra fuente, el grupo de hackers utilizó un clásico ataque de fuerza bruta para dar con la clave o password de John Hanke. Luego de lograr su propósito, publicaron desde su cuenta todo tipo de mensajes e incluso revelaron la contraseña que usaba John Hanke en Twitter, la cual era: nopass.

El grupo OurMine indica que lo hicieron el motivo de revelar la poca seguridad de las cuentas de algunas personas de altos cargos y además revelaron o alzaron su voz de protesta porque el juego no está disponible en algunos países como Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Tal como sugerimos en este tipo de casos, lo mejor es crear contraseñas con mayúsculas, espacios y símbolos como @$%&/()+-, entre otros. También podemos hacer uso de una aplicación específica como 1Password para gestionar todas nuestras contraseñas difíciles
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »