El robot que hace tatuajes

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Dos franceses, Pierre Emm y Johan da Silveira, han creado un brazo robótico que puede realizar tatuajes. Esto nos indica que más adelante, esta increíble labor de hacer dibujos sobre la piel, podría ser realizada por este tipo de máquinas.

Es verdad que Tatoué aún no puede realizar diseños complejos; sin embargo, los trazos que puede realizar significan un gran avance, ya que dibujar sobre una superficie como la piel humana significa un trabajo complejo incluso para los profesionales en la materia.

Para que el trabajo salga bien, lo primero que hace la máquina, es escanear la zona donde irá el tatuaje para luego crear un molde 3D. Con el uso de un software especial de Autodesk se proyecta el diseño sobre el molde y Tatoué pasa a realizar el dibujo sobre la piel. El único requisito aquí, es que el interesado no se mueva, ya que cualquier movimiento podría arruinar el trabajo del robot.

Esperemos que Pierre y Johan, sigan desarrollando su proyecto y a un futuro cercano este equipo pueda realizar trabajos perfectos.

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »