El próximo iPhone traerá un importante cambio en sus cámaras y el botón de inicio

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
El botón ya no se presionará hacia dentro del teléfono, sino que medirá presión y simulará la sensación de un click a través de motores de vibración. Mientras, el modelo "Plus" traerá una cámara con dos lentes. 

iphone_7

CUPERTINO.- Queda un mes para el rumoreado estreno de la próxima generación del iPhone y siguen surgiendo detalles sobre sus características. Después de la filtración de que su diseño sería prácticamente igual al de los modelos 6s, ahora aparecen nuevas informaciones sobre su cámara y botón de inicio.
El medio estadounidense Bloomberg publicó un informe este lunes donde detalla que la versión Plus del iPhone 7 (el modelo más grande, con pantalla de 5,5 pulgadas) tendrá una cámara con dos lentes y sensores. Cada sensor captura colores de forma diferente, aunque tomando fotos de forma simultánea. Luego el teléfono procesa las imágenes, entregando como resultado una única foto.

Esto servirá particularmente para las capturas en situaciones de poca luz, indicó a Bloomberg una persona que ha podido probar un prototipo. Una segunda modificación afectará al botón de inicio que, desde el primer iPhone, ha funcionado como un botón clásico, que se presiona hacia el interior del teléfono para activar la pantalla o volver al menú principal.

Ahora, el botón ya no entrará en el equipo, sino que podrá medir la presión que ejerce el usuario al tocarlo. Al mismo tiempo, entregará una respuesta a través de pequeños motores de vibración, así el usuario sentirá un "click". El sistema funcionaría de manera similar a los últimos trackpad de los computadores MacBook, que crean la sensación de un click a pesar de que la pieza en sí no se mueve.

La última modificación sería la eliminación del conector de audífonos, uno de los cambios más rumoreados para el iPhone 7. El informe de Bloomberg complementa un reporte de Forbes publicado el viernes y que indica que la compañía de Tim Cook presentaría audífonos inalámbricos (Bluetooth) propios.

"Noooo por favor no quiten el tan usado conector de audífonos..."
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »