El gesto que hizo sentir el espíritu olímpico

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Con la frase "!Estos son los juegos olímpicos. Tenemos que terminar!" la representante de Nueva Zelanda hace uno de los gestos más nobles y emotivos durante los Juegos Olímpicos Río 2016.


Durante la carrera de los 5.000 metros llevado a cabo el día de ayer 16/08/2016, la estadounidense Abbey D'Agostino tropezó cayendo al suelo y llevándose consigo a la atleta que venía detrás de ella, la neozelandesa Nikki Hamblin, quién no pudo esquivarla resultando juntas en el piso.
Ante el dolor que mostró D'Agostino, Hamblin no dudó en ayudar y alentándola con la frase "Estos son los Juegos Olímpicos. Tenemos que terminar" se levantaron y decidieron continuar con la carrera, sin embargo, la estadounidense volvió a caer a los pocos metros y su rival devolviéndole el favor, la animó para reincorporarse a la competencia y así lograr finalizarla, aunque en las últimas posiciones.

Al llegar a la meta, ambas se abrazaron, regalando una gran muestra de espíritu olímpico, compañerismo y juego limpio que conmovió a todos los espectadores quiénes hicieron una gran ovación para ambas atletas.

Las corredoras se volverán a medir en la final de los 5000 metros femeninos durante la noche del día viernes 19/06/2016. 

Medalla de oro para ambas por su emotivo comportamiento, demostrando que sí hay seres humanos que van más allá de lo competitivo, derrochando valores de solidaridad, respeto y amistad.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »