El amor se vive en Río 2016

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Los Juegos Olímpicos Río 2016 no escapan de las demostraciones de amor naturales entre los seres humanos, porque sí, aunque en ocasiones no lo parezca, estos atletas son humanos.

Marjorie Enya, pareja de la jugadora del equipo brasilero de rugby femenino, Isadora Cerullo, hizo la primera propuesta matrimonial de estas Olimpiadas, justo después de finalizar el partido en el que Australia le ganó a Nueva Zelanda. Con una petición bien planificada y apoyada por el equipo, la brasilera declaró las intenciones de estar unida en matrimonio con el amor de su vida, a lo que le respondieron con un gran sí.

Petición de matrimonio, Marjorie Enya e Isadora Cerullo
Como si fuera poco, días después tras la ceremonia de entrega de medallas a las atletas de saltos en natación, la china He Zi, ganadora de la medalla de plata, se encontró con la visita sorpresa de su novio, quien le pidió matrimonio con un largo discurso y de rodillas le hizo entrega de un anillo de compromiso y una flor. 
La campeona de saltos, no dejó en ningún momento de mostrar cara de emoción y sorpresa, escuchando con atención la petición de su amado se dispuso a decir el sí con un gesto en su rostro, que mostraba la imposibilidad de emitir palabra alguna.

Celebramos las medallas, festejamos el amor...


Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »