Drones misioneros llevarán Biblias a zonas controladas por el ISIS

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Hemos visto como a lo largo de los últimos meses los drones nos sorprenden gratamente con las aplicaciones o usos que se le da a esta tecnología: Intel los utilizó para dar un gran espectáculo, la policía en Japón ya está usándolos, Suiza los usa para servicios de correos, China limpiar el smog con ellos, etc.
En esta ocasión, un nuevo uso se está dando a los drones y está enfocado principalmente en la labor evangelística o en predicar la Palabra de Dios. Una iglesia cristiana de Suecia tiene planeado repartir Biblias por medio de drones en zonas de Irak que están siendo controladas por el ISIS.

Las pequeñas Biblias que enviarán también serán digitales con el objetivo de que no ocupen tanto espacio y sean más en número.

La iglesia Livets Ord de Suecia afirmó: “Nuestro objetivo es compartir la esperanza y el amor del evangelio con una población que vive en áreas cerradas donde perdieron sus derechos y se les ha negado su libertad religiosa”.

El envío iniciará en los próximos días y se sabe que no están solos en esta labor sino que ya cuentan con asociados locales en esa área.

El mundo entero está contra ISIS: gobiernos, empresas de tecnología realizan esfuerzos contra ella, grupos de hackers hacen lo propio. En este caso los drones no sólo sirven para contrarrestar en parte el efecto negativo del ISIS sino también que evita la muerte de misioneros, los cuales automáticamente serían ejecutados en esas zonas.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »