Comité Olímpico de los Estados Unidos confirma asalto a nadadores

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
El Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC) emitió un nuevo comunicado en la tarde de este domingo 14/08/2016 confirmando el asalto a los atletas de natación en Río de Janeiro.


De acuerdo con la nota de la USOC, cuatro miembros del equipo de natación, Grunnar Bentz, Jack Conger, Jimmy Feigen y Ryan Lochte, fueron abordados por individuos que se presentaron como policías armados exigiéndoles dinero y otras pertenencias personales, después que estos salieran de una fiesta a la cual fueron invitados por el nadador brasilero Thiago Pereira.

Más temprano, el campeón en la competencia de relevo 4x200 metros libres, Ryan Lochte, dijo a la prensa norteamericana que quedó bajo la mira de un revólver después de haberse negado a tirarse al suelo durante el asalto. Él y los otros atletas volvían en taxi a la Villa Olímpica, al venir de una fiesta en la zona sur de Río, en la madrugada del domingo. A pesar del susto ninguno quedó herido. 

Según declaraciones de Thiago Pereira, él y su mujer se montaron en taxis diferentes al de Lochte y los demás miembros de la delegación estadounidense, siendo estos últimos interceptados más adelante para ser despojados de sus carteras y otras pertenencias.

La policía Civil abrió una investigación por medio de la Delegación Especial del Apoyo al Turismo por lo cual en cualquier momento los atletas serán llamados para declarar ante las autoridades brasileras.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »