Channing Tatum tendrá el papel de Daryl Hannah en el remake de Splash

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Si la controversia con el remake de Ghostbusters te hizo perder la fe en la humanidad, prepárate, en esta ocasión podría ser peor. No, no es una traición a la original. Y sí, deberías calmarte, porque Channing Tatum será una sirena genial.

Otro remake que, al igual que Ghostbusters dará mucho que hablar y creará grandes olas de indignación entre ese inmenso grupo de hombres representados por su profundísima inseguridad: habrá un cambio de género en el protagonista principal de la nueva versión de Splash con Channing Tatum haciendo el papel de Daryl Hannah.

En la película original era Hannah la que interpretaba a la sirena que era salvada por Tom Hanks (papel que lo lanzó a la fama) del cual se enamora. En el remake Channing Tatum será un tritón rescatado por la cómica Jillian Bell, quien hará de su contrapunto amoroso.

El remake de Splash será escrito por Marja-Lewis Ryan, Brian Grazer, quien produjo la original regresa para esta reinterpretación y Ron Howard, que dirigió la original, también vuelve, pero solo como productor.

Trailer de la versión original de Splash
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »