Brasil gana plata y bronce en gimnasia artística

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Los brasileros Diego Hypólito y Arthur Mariano Nory de Brasil obtuvieron medalla de plata y bronce respectivamente, en la competencia suelo masculino de gimnasia artística, siguiendo al británico Max Whitlock quien se colgó su segundo oro.


Por primera vez en los Juegos Olímpicos Río 2016, subieron al podio dos brasileros, deleitando a un emocionado público y generando una gran ovación de cánticos y gritos que no paraban de mencionar los nombres de los atletas.

La emoción no se limitó a los brasileros presentes, Hypólito y Arthur estallaron en llanto, se abrazaron y tomaron la bandera de Brasil cuando conocieron los resultados. "Me caí en dos Juegos Olímpicos, fueron muy difíciles para mí, pude superar eso y esto es un gran resultado para mí. Creí en mí y mi entrenador creyó en mí, cuando nadie creía en mí" ha señalado Hypólito a los periodistas.

Su compatriota de 22 años, se tiró al suelo ante los nervios por el resultado final y ha afirmado a la prensa "era impensable tener a dos brasileños en el podio pero finalmente llegó nuestro día"

Con unas excelentes puntuaciones generadas por unos saltos acrobáticos sin igual, estos tres campeones de la gimnasia deleitaron a los presentes en la Arena Olímpica de Río.
Si no los pudiste ver, YoBinario te lo muestra...
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »