A sus 74 años es entrenadora de un campeón olímpico

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Ana Sophia Botha a sus 74 años de edad, es la entrenadora de Wayde Van Niekerk, el joven de 23 años que ha dejado estupefactos a los aficionados al atletismo del mundo entero al dar la vuelta a la pista en 43.03. Lejos de ser una entrenadora común, la tatarabuela Botha es una mujer de hierro.


Van Niekerk viene de una familia de atletas, su madre velocista, su padre saltador de altura y su padrastro, con quién entrenó durante la adolescencia, corredor de largas distancias.
Con toda una trayectoria de atletas, a Van Nierkerk no le bastó y en 2013 conoció a la señora Botha, que muy pronto lanzó su diagnóstico: había que reforzar la musculatura del chico y subirlo de distancia. Los 400 metros fueron el objetivo y se enfocaron hasta llegar a Río 2016.

El día de hoy domingo 14/08/2016, esos objetivos fueron consagrados cuando Wayde Van Niekerk se colgó la medalla de oro en los 400 metros con un tiempo increíble de 43.03, batiendo récord mundial, dejando muy orgullosa a su poco inusual entrenadora.


Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »