WhatsApp sigue innovando, mira lo que presentará los próximos días

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

La app más utilizada en el mundo para chatear, WhatsApp, está anunciando poco a poco, numerosas noticias y nuevas mejoras. Luego de que haya puesto en marcha cambios en la escritura con un nuevo estilo de letra, en este momento introduce la "rellamada" y el "buzón de voz", informó ABC.

Según publicó “PhoneRadar”, la versión de prueba de la “app” 2.16.189 facilita llevar a cabo rellamadas y además nos presenta, la oportunidad de dejar el mensaje en el buzón de voz por si el interlocutor no contesta o rechaza la llamada. En la imagen se muestran las dos propiedades.

El enlace central permitirá llevar a cabo la rellamada en la situación de que el contacto no responda. A la derecha, se verá el micrófono, con el que se podrá dejar un mensaje como habitualmente se hace con el clásico buzón de voz. En esta situación, hay que presionar el enlace mientras se deja el mensaje. El otro usuario lo recibirá como un mensaje de voz.

Hace ya un año que WhatsApp colocó en marcha las llamadas. De hecho, el servicio soporta más de 100 millones de llamadas al día.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »