Twitter permitirá que cualquier persona tenga cuenta verificada

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

La red social abrió un proceso con el cual cualquiera de sus 310 millones de usuarios solicitará el sello azul, hasta ahora exclusivo de unos cuantos.

El martes, Twitter anunció la apertura de un proceso para que cualquiera de sus 310 millones de usuarios mensuales pueda solicitar la obtención de un perfil verificado; es decir, que tenga el sello azul de la palomita, hasta ahora exclusivo de algunos usuarios, especialmente figuras públicas y periodistas.

"Queremos que los usuarios encuentren más fácil a creadores e influencers en Twitter, por eso tiene sentido para nosotros permitir a la gente solicitar la verificación", explica en el comunicado Tina Bhatnagar, vicepresidente de servicios de usuario en Twitter. "Esperamos que al abrir este proceso resulte en más personas encontrando cuentas geniales y de gran calidad a seguir, y para los creadores e influencers una mayor audiencia."

Twitter tiene un sitio para el registro de verificación de perfiles en donde se debe llenar un formulario que por ahora sólo está en inglés, pero puedes ver información complementaria de este proceso en el sitio de ayuda de la red social en español.

Twitter dio comienzo a la moda de cuentas verificadas en 2009, y hasta la fecha tiene 187,000 cuentas con el sello azul. Este sello distintivo se utiliza para destacar a figuras públicas de diferentes índoles --como política, periodismo, deportes, negocios, religión-- y hacer saber a los usuarios que se trata del perfil oficial de la persona.

Twitter dice en el comunicado que la primera cuenta en verificarse fue @CDCgov, del Centro para la Prevención y Control de Enfermedades en Estados Unidos. Después siguieron otras cuentas como la de @NASAArmstrong, @KimKardashian, @Oprah, @MilwaukeePolice, @SF311, y @TonyHawk.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »