The Great Wall, el trailer de una loca película de monstruos en la muralla China

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

La Gran Muralla China se extiende a lo largo de miles de kilómetros, y fue construida por el Imperio chino durante muchos siglos para protegerse de los ataques de Mongolia y Manchuria. Pero, ¿qué pasaría si eso no es cierto y en realidad querían evitar la invasión de monstruos? Sí, y los ayudó Matt Damon.

Así, con esta premisa de lo más normal y “realista”, se presenta la película The Great Wall, en la que Matt Damon junto con un montón de soldados imperiales chinos deberán evitar que “algo” invada este país, y para ello han creado esta muralla durante siglos.

Entre los actores protagonistas de la película nos encontramos con Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe, quienes aparentemente serán los encargados de ¿guiar? a los chinos en su lucha contra eso que los ataca. Entre los actores asiáticos se encuentran Andy Lay, Luhan y Jing Tian.

The Great Wall es una de las películas más costosas jamás hechas en China, y se estrenará en diciembre de 2016 primero en ese país asiático. Luce tan absurda que en realidad no podemos esperar para ver cómo Jason Bourne salva a los chinos de hace mil años de los monstruos que quieren acabar con su nación. No te pierdas el primer tráiler.

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »