Liposonix, liposucción sin cirugías

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Existe una nueva tecnología ultrasónica focalizada que permite remodelar la silueta corporal. Se trata de Liposonix y la propuesta viene dirigida a trasformar el cuerpo con pocas sesiones.

La Dra. Dayana Alfonso, médico estético especialista en medicina del Centro Diagnóstico Estética Láser en Venezuela dio a conocer la esta nueva herramienta de trabajo, afirmando que es lo mas novedosos en medicina estética para el momento, pues le da la oportunidad a aquellas personas con adiposidades localizadas a eliminarlas sin necesidad de inyecciones o intervenciones quirúrgicas.

La Liposonix trabaja empleando ultrasonido focalizado de alta intensidad que eleva la temperatura de la grasa subcutánea hasta 56ºC, de manera selectiva, consiguiendo destruir al adipocito (célula de grasa) con la consecuente reducción de medidas, sin causar daño a tejidos vecinos. El efecto térmico generado fomenta la producción de nuevo colágeno y elastina produciendo un efecto tensor en la piel expuesta al tratamiento.

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »