Lamborghini Aventador de 400.000$ se estrelló en una sala de exposición de supercoches durante una sesión de fotos

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

A principios de esta semana, un fotógrafo de automóviles deportivos tuvo lo que fue fácilmente la peor sesión de fotos de su vida.

Mientras se prepara para una sesión en "Amari Supercars" en Preston, Inglaterra, un hombre que conducía un Lamborghini Aventador se estrelló a través de las puertas de entrada de la sala de exposición de lujo, dejando tras de sí fragmentos de vidrio y decenas de miles de dólares en daños.

Los Lamborghini Aventadors son capaces de alcanzar velocidades de más de 200 kilómetros por hora y tienen un valor inicial de 400.000 $ para el modelo base - no es exactamente el tipo de coche que desea pasar a través de una ventana durante una sesión de fotos.

El director de Saba Syed permaneció en silencio sobre los detalles, diciendo que el accidente fue "un incidente menor". Los testigos tienen una historia bastante diferente, sin embargo, con solo ver los resultados, el incidente lo podriamos calificar de "caos".

Según un testigo, el Aventador se disparó a través de las puertas de la expo, dañando otros dos vehículos, se cree que en el área de los Ferrari's. Nada parecía fuera de lugar, ya sea con el vehículo o el operador según declararon los testigos, "el Lambo estaba funcionando correctamente -. Y también lo estaba el tipo que había estado conduciendo"

Afortunadamente, no hubo heridos humanos resultado del accidente, a pesar de que fue llamada una ambulancia a la escena del incidente.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »