Juego de tronos regresa a España para rodar su séptima temporada

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Diversas ciudades españolas van a ser el escenario de esta conmovedora serie en su próxima temporada

Juego de tronos, la serie televisiva de HBO regresará en el verano del próximo año 2017 con su séptima temporada, retrasa su emisión en esta temporada, ya que en otras ocasiones para abril hacía su estreno, en ésta, cabe decir, que se espera mayor expectación que en temporadas anteriores. Su retraso se debe a que los productores necesitan esa sensación invernal para el rodaje, ya que como bien sabéis los seguidores de ésta, los paisajes cubiertos de nieve son característicos de esta serie.

En esta séptima temporada Juego de Tronos vuelve a Andalucía haciendo diversas paradas por el territorio andaluz, en esta ocasión, las provincias que acogerán el rodaje de la popular serie son Sevilla, concretamente la localidad de Santiponce, y el municipio de Almodóvar del Río, situado en la provincia de Córdoba.

Además de estas provincias andaluzas, fuera de esta comunidad autónoma también tendrán cabida otras como son Cáceres, Zumaia y Bermeo situadas en el País Vasco, y otros países entre los que se encuentran como viene siendo habitual en otras grabaciones Irlanda del Norte e Islandia.

Hay que hacer mención, que Juego de Tronos no solamente grabará esta temporada en tierra andaluza, ya que en anteriores temporadas, como por ejemplo la quinta, ésta rodó diversos capítulos en Osuna, concretamente en la Plaza de toros de esta localidad sevillana, también hizo acto de presencia el Real Alcázar de Sevilla, el Puente Romano de Córdoba y la Alcazaba de la provincia almeriense.

Juego de Tronos, las fantástica serie basada en la saga Canción de hielo y fuego del escritor y guionista George R. R. este año está nominada a 23 premios Emmy, cuya celebración tendrá lugar el día 18 de septiembre.

Su emisión será por parte de HBO, la cual emitirá simultáneamente la serie junto a Movistar Plus, y es notoria la brevedad que se espera en la próxima temporada, ya que se sabe que constará de tan sólo siete episodios, a su vez, se ha filtrado que la serie televisiva no terminará con esta séptima temporada, sino que también se rodará una octava que como esta próxima, también será bastante breve acogiendo menos de diez capítulos por temporada.


¡Si te ha gustado este artículo compártelo!
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »