HP Spectre, la laptop más delgada del mundo quiere competir con MacBook de Apple

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Llega con el certificado de ser la laptop más delgada del planeta (algo más de 10 milímetros) con un valor de 1170$ y dispuesto a pelear con la MacBook de Apple por hacerse con el trono del ultrabook con más estilo y prestaciones del mercado.

El primer punto ha sido uno de los caballos ganadores de Cupertino. Hasta ahora. HP pretende que el partido se juegue en el campo de Apple y lo hace con una apuesta muy osada.

“Este ordenador va a causar sensación entre los empesarios cataríes“. La frase es de uno de los periodistas de El Confidencial y resume, en pocas palabras, la primera impresión que ha generado el HP Spectre entre todas aquellas personas que se lo han encontrado en la redacción: una mezcla de asombro por sus formas y de desconcierto por su estética.

A nivel personal, no me encuentro en ese grupo. Esa mezcla entre el cobre de la parte trasera y el marrón oscuro de la carcasa lo acerca más a un ‘gadget’ electrónico manufacturado por Louis Vuitton que a lo que uno se podría esperar de HP. Pero esa es una de las batallas que quieren pelear según nos cuentan desde la compañía: que este nuevo ultrabook no acapare titulares sólo por sus especificaciones técnicas sino también por su apariencia.

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »