Escapa robot de un laboratorio en Rusia

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Tras un pequeño descuido por parte de sus creadores, el robot salió a dar un paseo por la cuidad hasta que su batería se agotó.


Esto podría ‘sonar’ preocupante o incluso risible dependiendo del angulo que se lo examine; pues esto no es algo que pasa todos los días. Sabemos que las investigaciones en inteligencia artificial están avanzando bastante. Es verdad que los robots ya cuentan con cierta autonomía, pero lo que ha ocurrido en Rusia es bastante particular.

Resulta que en la cuidad rusa de Perm, los trabajadores de la compañía Promo Labs olvidaron cerrar la puerta y uno de sus robots aprovechó el descuido para dejar las instalaciones. El androide, denominado Promobot v2 estuvo recorriendo los alrededores hasta que su batería se agotó por completo, y quedó justo en medio de la autopista. Por suerte no hubo ningún accidente, aunque seguramente muchos se llevaron un buen susto.

Según lo señalado sus creadores, el Promobot es un androide que puede desplazarse de forma autónoma, y está enfocado a promover eventos y espectáculos mediante la distribución de contenido publicitario. Es por eso que tiene la capacidad de moverse y andar por las calles sin problemas, o por lo menos hasta que su batería se lo permita.

Esperemos que de ahora en adelante los integrantes de Promo Labs tengan más cuidado, no vaya a ser que la próxima salgan en grupo.

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »