El antes y depués de los actores de Harry Potter

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Han pasado quince años desde el inicio de la saga de películas de Harry Potter. Con motivo del retorno de la marca en forma de obra de teatro y libro, repasamos el antes y el ahora de sus actores.

En un año gobernado por la nostalgia en cine, videojuegos y música, Harry Potter y el mundo mágico creado por J.K Rowling vuelven con más fuerza que nunca. Será en apenas unos días cuando llegue "Harry Potter and the Cursed Child", en forma de obra de teatro y de libro en el que se adapta el guión de la misma. Asimismo, en octubre podremos ver "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" en cines.

Con motivo de este regreso, repasamos el antes y el ahora de los principales protagonistas de la saga cinematográfica de Harry Potter.

Harry Potter / Daniel Radcliffe


El niño que sobrevivió tuvo la suerte de no ser otro de esos niños que se ven abrumados por el éxito y terminan dejando el mundo del cine, pese a ciertos problemas con el alcohol, confirmados por él mismo. Así, hemos visto a Daniel Radcliffe en películas como La mujer de negro, Victor Frankenstein o Amigos de más.

Hermione Granger / Emma Watson


La que fue una de las niñas más inteligentes que pisó Hogwarts ha tenido una fructuosa carrera tanto en el cine como fuera de él. Conocida por su apoyo al movimiento feminista, Emma Watson una "mamacita" ha trabajado en films como "Regresión" o "Ventajas de ser un marginado" y prepara una nueva adaptación de La Bella y la Bestia.

Ron Weasley / Ron Weasley



Rupert Grint ha sido, sin duda, el actor del trío protagonista que menos éxito ha cosechado tras la conclusión de la saga, sin alcanzar siquiera las cinco películas rodadas. Sus apariciones más destacadas han tenido lugar en "CBGB" y "Moonwalkers".

Severus Snape / Alan Rickman


Alan Rickman, uno de los grandes actores de Reino Unido, falleció a causa del cáncer a los 69 años. En el recuerdo nos quedará siempre su impecable interpretación de Severus Snape, su villano de "La Jungla de Cristal" o sus papeles en "Robin Hood" y "Sentido y sensibilidad".

Lord Voldemort / Ralph Fiennes


El peor villano del universo de Harry Potter fue encarnado por un impecable Ralph Fiennes que, al acabar su trabajo en la saga, ha seguido trabajando a destajo tanto delante como detrás de las cámaras: "El Gran Hotel Budapest", "Skyfall" o "Spectre" han sido algunos de sus trabajos más populares.

Sirius Black / Gary Oldman


Sin duda, Gary Oldman es el actor que más trabajos ha reunido desde que concluyera su papel como tío y padrino de Harry Potter: ha estado en grandes películas como "El Topo", "El caballero oscuro" y "El amanecer del Planeta de los Simios" pero, también, en propuestas algo más flojas como el remake de "Robocop" o "El poder del dinero".

Draco Malfoy / Tom Felton


Uno de los personajes más repelentes de la saga y uno de los que más trabajo, en cine y TV, ha tenido desde la conclusión de la misma. Tom Felton se ha dejado ver en producciones como "El origen del planeta de los simios" o "Resucitado" y, en tiempos recientes, se confirmó su llegada a "Flash", la serie de televisión.

Neville Longbottom / Matthew Lewis


El cambio más radical de todos, sin duda. Matthew Lewis volvió a llamar la atención del mundo al empezar a posar como modelo en distintas revistas pero no ha pisado un plató de cine desde que acabara la franquicia del mago de la cicatriz en la frente.

Ginny Weasley / Bonnie Wright


La hermana de Ron y la mujer de Harry Potter no le ha dedicado demasiado tiempo al cine después de "Las reliquias de la muerte II". Bonnie Wright solo ha participado en "The Highway is for Gamblers" y ha dedicado su tiempo a colaborar activamente con Intermón Oxfam y a escribir en el Huffington Post.

Minerva McGonagall / Maggie Smith


La profesora más entrañable de Hogwarts fue interpretada por una actriz inconmensurable como Maggie Smith, que supero un cáncer mientras trabajaba en la saga. Vista en proyectos como "Dowton Abbey" o "El exótico Hotel Marigold" y su secuela.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »