Confirmado: Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo en la nueva película de la saga Star Wars

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Uno de los papeles más codiciados de actuación en la galaxia, finalmente, se ha fundido.

Disney dijo el domingo que Alden Ehrenreich, la estrella de ruptura de la película de los hermanos Coen "Ave César!", Estará tomando el manto de "Star Wars" el gran Han Solo en una nueva película sobre la vida temprana del personaje. La selección se anunció en el panel futurista de Star Wars Celebration Europa que contó con el director Rian Johnson (Star Wars: Episodio VIII) y sorprendió a los huéspedes Mark Hamill, Carrie Fisher y John Boyega.

Junto a las películas de Star Wars centrales, Disney planea una serie de "spin off", establecidos para centrarse en personajes populares como Solo y según se informa, el cazador de recompensas Boba Fett.

Según los informes, otros actores considerados para el papel de Han Solo incluyen Jack Reynor de "Transformers: La era de la extinción" y "Macbeth", "Furia" estrella Logan Lerman, "Brooklyn", el actor de Emory Cohen y "Todo el mundo quiere un poco", el actor Blake Jenner.

Ehrenreich ha sido elegido entre más de 3.000 personas, según cuentan los directores, que buscaban a alguien "que tuviese el carisma" de Ford en la trilogía original. El joven actor - que tuvo que sentarse al lado de Chewbacca en los mandos del Halcón Milenario en una de las pruebas del casting- dio su salto al cine de la mano de Coppolla con Tetro (2009) y ha participado en películas como Hermosas criaturas o ¡Ave, César! Ahora protagonizará una película de la que se desconoce la trama, salvo que tratará sobre la vida de Han Solo antes del episodio IV de la saga.


Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »