Con la Robomow corta el césped de tu jardín jugando

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

El RoboMow RS612 se conecta a una aplicación que le permite cambiar la configuración de la cortadora de césped y comprobar su progreso. Pero la mejor característica es un joystick virtual que le permite controlar los movimientos del la máquina, de tal manera, podrá cortar el césped de su jardín sentando desde el porche de su casa.

Con un valor de 1599$ en Amazon, el robot cortacésped Robomow será su mejor asistente en el área de la jardinería. El robot jardinero viene asociado con una excelente aplicación para tu smartphone.

La aplicación, que está disponible en iOS y Android , se conecta a la RoboMow con Bluetooth de baja energía , por lo que puede poner un poco de distancia entre usted y el cortacésped antes de perder la conexión (podría ser hasta el comedor de su casa). La aplicación controla toda la configuración que se puede ajustar directamente en la RoboMow. Por ejemplo, puede programar la frecuencia con la que desea que el RoboMow ejecute un ciclo, elija si desea que el Robomow corte los bordes de su jardín solo ciertos días y en el horario que usted desee. La aplicación muestra cuánta batería le queda al robot. También se indica el porcentaje de su patio que ha sido cortado durante el ciclo de corte actual programado en la RoboMow y a qué hora y día iniciará el próximo ciclo.

La característica más divertido de la aplicación, es la capacidad de controlar exactamente dónde se dirigirá la cortadora de césped con un joystick en pantalla tipo videojuego. Se puede mover el Robomow por el patio y cortar simultáneamente, mientras se presiona el botón de corte, prácticamente cortará el césped jugando.

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »