Apple retraza lanzamiento de su automóvil

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Ninguna compañía quiere perder la carrera de los coches autónomos; Audi reinventa el A8, GM se alía con Lyft y Tesla se arriesga con el trabajo de campo. Sin embargo, uno de los modelos que más expectativas ha generado desde sus primeros prototipos surcando el asfalto de Cupertino se ve obligado ahora a retrasar su salda dos años, hasta el 2021.

EL COCHE DE APPLE, EN PUNTO MUERTO

En este mismo año, en enero, se dió a conocer la dimisión de Steve Zadesky, vicepresidente del ‘Proyecto Titan’, por motivos personales. Zadesky entró en Cupertino en 1999 y se encargó de ayudar con el diseño de los iPods y de los terminales iPhone, y anterior ingeniero de Ford, cosa que el medio The Information recuerda y señala como uno de los motivos por los que este proyecto ha sido retrasado hasta el 2021, además de las dificultades añadidas de desarrollar un coche autónomo.

Tras la salida de Zadesky como vicepresidente del proyecto, la gente de la manzana no ha tardado en reaccionar y han conseguido remplazar el hueco con Chris Porritt, quien ya fue ingeniero en Aston Martin y vicepresidente en el proyecto de Tesla, como recoge CNET.

EL SECRETO DE APPLE CONOCIDO POR TODO EL MUNDO

Los de Cupertino nunca han hecho un anuncio oficial sobre su ‘Proyecto Titán‘, pero todos los medios se han revolucionado hasta con el más mínimo movimiento de la compañía. Distintos medios de Estados Unidos y Europa han especulado con el registro de dominios apple.car y apple.auto, e incluso con que el supuesto iCar se estaba diseñando y probando en oficinas de Berlin, Viena, Sunnyvale y en Cork.

Incluso su competencia en esta carrera por la conquista del coche autónomo se refieren al coche de Apple, específicamente, el CEO de Tesla, Elon Musk polemizaba a principios de año acerca de la contratación de 1.000 ingenieros por parte de Apple, siendo algunos de ellos antiguos empleados de la propia Tesla. Incluso se atrevió a decir que “como broma, llamamos Apple ‘el cementerio de Tesla’. Si no acabas en Tesla, vas a Apple. Y esto sí que no es broma”.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »