¿TeamViewer hackeado?, controlan equipos y vacían Paypal de usuarios

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
hackers

Según afirman usuarios de TeamViewer alrededor del mundo, la aplicación cuenta con un falla de seguridad que permite a cualquier atacante acceder a cualquier equipo con el software instalado.

Cientos de usuarios alrededor del mundo afirman que sus equipos han sido hackeados por una vulnerabilidad en la popular aplicación de administración remota de equipos, TeamViewer.

Varios usuarios reportaron sus situaciones en redes sociales y también en sitios como reddit, donde incluso existen guías para determinar si nuestro equipo fue comprometido y el procedimiento para eliminar las amenazas relacionadas.

Los testimonios indican que no sólo los atacantes han accedido a los ordenadores de las personas que tienen TeamViewer instalado sino también a estaciones de trabajo e incluso han vaciado cuentas de Paypal, robando miles de dólares por cada usuario.

Ante todo esto, la empresa afirma que no existe la falla de seguridad sino que ellos han sufrido un ataque de denegación de servicio, donde simplemente sus servicios quedaron offline por determinado tiempo. También indican que la prensa se equivoca y que los casos de acceso a ordenadores son parte del pasado y no del presente.

Lo que sugerimos no tener la misma contraseña para todos los servicios, de ser posible cambiar la contraseña de TeamViewer o borrar la aplicación hasta que se esclarezca este asunto.

Los usuarios que no pueden eliminar esta aplicación por alguna razón, pueden buscar una solución de seguridad como un Firewall, el cual revisará todas las conexiones de nuestro equipo y podría alertarnos de actividad sospechosa.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »