Se viene Watch Dog 2 con grandes cambios

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
El vicepresidente creativo Lionel Raynaud de Ubisoft Montreal admitió que Watch Dogs era un juego defectuoso. Están planeando hacer cambios "radicales" con la inevitable secuela.


Las intenciones de Ubisoft de seguir con la saga Watch Dogs siempre han sido claras. El equipo responsable de la primera parte no ha negado sus ganas de trabajar en una secuela llegando al punto de indicar que hasta tienen nuevas ideas.

Pero parece que Watch Dogs 2 lleva en marcha una temporada. Es lo que extrae Videogamer del perfil de Linkedin de Julien Risse, que forma parte de Ubisoft y que dice estar trabajando en la segunda parte de la serie de acción.

Risse hace referencia al primer juego, a su contenido descargable Bad Blood y a Watch Dogs 2, que por el momento no es un título confirmado por Ubisoft, pero que a todas luces es un claro candidato a presentarse en el E3 2015.


A pesar de las críticas a la primera parte, la nueva licencia de Ubisoft ha conseguido abrirse hueco en el sector de los videojuegos de mundo abierto con su particular enfoque de hackers, asaltos a la privacidad y tramas conspiranóicas.

El juego ha sido anunciado días antes del inicio de la E3 2016 por parte de Ubisoft, prometiendo que en el recinto del evento los asistentes podrán probarlo. En esencia Watch Dogs 2 es más de lo mismo, pero mejor (y eso está muy bien). Estas son sus principales características:


  • La historia parte de Chicago y estará basado en la ciudad de San Francisco. No sabemos si su protagonista, Aiden Pearce, estará en el juego.
  • Por supuesto, Silicon Valley (la cuna de la tecnología) estará incluida en el mapa del juego.
  • Al igual que en la primera entrega el jugador podrá “hackear” y controlar cualquier sistema electrónico dentro del mundo del juego, desde semáforos a computadoras y cajeros automáticos.
  • En esta entrega los drones serán abundantes, y el jugador podrá usarlos como arma o método de vigilancia.
  • El título contará con un modo cooperativo y diferentes tipos de multijugador para jugar con amigos y extraños.


Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »