Se viene la tablet Acer Aspire Switch Alpha 12S, con refrigeración líquida

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
El próximo 21 de abril, la grande Acer tiene previsto un evento de prensa llamado Next@Acer, donde presentará una nueva gama de productos. Al parecer uno de los productos más novedosos será el Acer Aspire Switch Alpha 12 S (SA5-271), un tablet de 12 pulgadas con un pie integrado y una versión de 64 bits de Windows 10 Home.


A través del portal Tablet Monkeys logramps enterarnos, lograron obtener una gran cantidad de imágenes promocionales y una breve lista de especificaciones de hardware.

Al parecer el equipo vendrá en múltiples configuraciones de hardware, aunque todas contarán con procesadores Intel Core “Skylake” de la sexta generación.

Uno de los aspectos más novedosos será, la inclusión de refrigeración líquida para controlar mejor la temperatura de los componentes, y su chasis será de aluminio anodizado.

En cuanto a las otras especificaciones, el tablet ofrecerá un puerto USB 3.0, un puerto USB-C, cámara frontal y delantera, e incluso habrá una opción para elegir la cámara Intel RealSense 3D, que permitirá a los usuarios iniciar sesión mediante Windows Hello, una tecnología de reconocimiento facial que desbloquea automáticamente el equipo cuando el usuario se ponga delante de la tablet.

Junto con la tableta, Acer también lanzará un teclado externo al estilo de Microsoft Surface, que se acoplará a la parte baja de la tableta y también tendrá un espacio para el Acer Pen, que actualmente se vende por unos 50 dólares.


Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »